• El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales.
  • Se eliminó el uso de ítems compartidos, como menús impresos, revistas, lapiceras y papel.
  • Alcohol en gel disponible en el alojamiento y las principales zonas.
  • Se aplica un procedimiento para verificar la salud de los huéspedes.
  • Kit de primeros auxilios disponible.
  • Check-in/check-out sin contacto.
  • Pago electrónico disponible (sin efectivo).
  • Reglas de distanciamiento físico.
  • Mamparas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias.
  • Distanciamiento físico en las áreas donde se sirven las comidas.
  • Se puede enviar comida al alojamiento.
  • Se sanitizan todos los platos, utensilios y la vajilla.
  • Uso de productos químicos de limpieza efectivos contra el coronavirus.
  • Lavado de ropa de cama, toallas y ropa según las normas de la autoridad local.
  • El alojamiento se desinfecta entre cada estadía.
  • El alojamiento se cierra después de la limpieza.
  • La limpieza del alojamiento es llevada a cabo por empresas profesionales.
  • Los huéspedes tienen la opción de cancelar el servicio de limpieza durante la estadía.