La Solicitud de Reserva se realizará en forma telefónica o e-mail pero no garantiza su confirmación. Datos solicitados: Fecha de In y Out. Nombre de los Huéspedes (indicar si hay Menores de 3 años). Cantidad y Categoría de Habitación.

El Hotel responderá por la misma vía la Aceptación de Solicitud de la Reserva informado el importe total, la fecha y monto para Garantizar la Reserva y la fecha e importe para la Confirmación de la Reserva.

PARA GARANTIZAR LA RESERVA:

  • Se deberá abonar el 30% del importe total, dentro de las 72hs de enviada la Aceptación de Solicitud de la Reserva. Para reservas de 1 (una) noche se deberá abonar el 100% del importe de dicha noche.
  • Reservas con tarifa NO Reembolsable se cobrara el total de la estadia-
  • El no pago de la Garantía en el plazo indicado dará de baja la reserva solicitada sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO:

  • Los pagos se pueden efectuar en Pesos mediante depósito o transferencia bancaria.
  • Una vez efectuada la transacción, solicitamos tenga a bien enviarnos por e-mail dicho
  • comprobante, indicando el nombre y apellido del huésped de quien es el depósito.

POLITICAS DE CANCELACION:

  • Toda CXL deberá ser enviada por e-mail. El Hotel confirmará la recepción de la misma.

PENALIDADES:

  • Las Reservas Confirmadas que se cancelan se regirán de la siguiente forma:
    – Hasta 40 días antes del Check-in se cobra el 20 % del total de la estadía
    – Hasta 30 dias anteriores al Check In se cobra el 30 % sobre el total de la estadia
    – Dentro de los 20 dias anteriores al Check In se cobra el 40 % del total de la estadia

NOTA:
Hotel Punta Condor no reconocerá Cambios ni Devoluciones sobre reservas Confirmadas o Garantizadas por inconvenientes Aéreos, Terrestres, ni Condiciones Climáticas.