La Solicitud de Reserva se realizará en forma telefónica o e-mail pero no garantiza su confirmación. Datos solicitados: Fecha de In y Out. Nombre de los Huéspedes (indicar si hay Menores de 3 años). Cantidad y Categoría de Habitación.
El Hotel responderá por la misma vía la Aceptación de Solicitud de la Reserva informado el importe total, la fecha y monto para Garantizar la Reserva y la fecha e importe para la Confirmación de la Reserva.
PARA GARANTIZAR LA RESERVA:
- Se deberá abonar el 30% del importe total, dentro de las 72hs de enviada la Aceptación de Solicitud de la Reserva. Para reservas de 1 (una) noche se deberá abonar el 100% del importe de dicha noche.
- Reservas con tarifa NO Reembolsable se cobrara el total de la estadia-
- El no pago de la Garantía en el plazo indicado dará de baja la reserva solicitada sin previo aviso.
FORMAS DE PAGO:
- Los pagos se pueden efectuar en Pesos mediante depósito o transferencia bancaria.
- Una vez efectuada la transacción, solicitamos tenga a bien enviarnos por e-mail dicho
- comprobante, indicando el nombre y apellido del huésped de quien es el depósito.
POLITICAS DE CANCELACION:
- Toda CXL deberá ser enviada por e-mail. El Hotel confirmará la recepción de la misma.
PENALIDADES:
- Las Reservas Confirmadas que se cancelan se regirán de la siguiente forma:
– Hasta 40 días antes del Check-in se cobra el 20 % del total de la estadía
– Hasta 30 dias anteriores al Check In se cobra el 30 % sobre el total de la estadia
– Dentro de los 20 dias anteriores al Check In se cobra el 40 % del total de la estadia
NOTA:
Hotel Punta Condor no reconocerá Cambios ni Devoluciones sobre reservas Confirmadas o Garantizadas por inconvenientes Aéreos, Terrestres, ni Condiciones Climáticas.